04

CURSOS

CURSOS

ACADEMIA INCLUSIVA

Te ofrecemos diferentes cursos de diseño inclusivo dirigidos a familiares de personas con diversidad funcional y a profesionales que estén comprometidos en aportar su granito de arena para construir una sociedad más inclusiva. 

Gracias a nuestra metodología online basada en la práctica, podrás empezar cuando quieras, a tu ritmo y sin límites. Además, tendrás acceso a la academia virtual durante 1 mes y todo momento estaremos a tu lado ofreciéndote un asesoramiento completamente personalizado. 

Sobre todo, queremos que puedas aplicar todos los conocimientos adquiridos en tu día a día, es por ello que, uno de nuestros principales objetivos es dar respuestas prácticas a través del diseño a las necesidades reales. Como resultado estaremos apoyando la inclusión de todas las personas; personas con trastornos del desarrollo, con discapacidad intelectual, física y sensorial.

FORMACIÓN ONLINE TEÓRICO-PRÁCTICA

 Cursos dirigidos a familiares de personas con diversidad funcional y a profesionales (T.O, Maestros, Profesores, Psicólogos, Diseñadores…etcétera).

FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA:

Aprende a diseñar espacios para personas con TEA.


120€

FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA:

Estructuración ambiental en el aula infantil para mejorar la comprensión del entorno por parte del alumnado.

90€



¿QUÉ INCLUYEN LOS CURSOS?

  Formación online completamente detallada y con una metodología basada en la práctica.  

  Asesoramiento personalizado para implementar los conocimientos adquiridos. 

  Correción de tareas y actividades. 


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  ¿Tendré un certificado?

         Si, al completar la formación tendrás un certificado de Inblue Interiorismo Inclusivo que certifica                    tu participación en el curso.            

  ¿Cuáles son los requisitos?

         No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo. Solo necesitarás ganas de aprender, un                      ordenador, tableta o un teléfono con el que poder seguir el curso y una buena conexión a internet.


¿QUÉ DICEN ANTIGUOS ALUMNOS?

IRENE CASTELLÓ

"Destacaría la forma en la que está estructurado el curso, ya que módulo a módulo vas aprendiendo algo nuevo con un asesoramiento completamente personalizado, hasta conseguir el resultado final".

CARLOTA MORALES

"Este curso me ha abierto un mundo que no conocía. Me ha parecido súper enriquecedor y motivador a nivel personal y profesional. Recomendable 100%".

OLGA GÓMEZ

"El curso ha resultado muy ameno, entretenido y práctico. Explicado muy bien y con unas actividades prácticas muy productivas y acertadas para la comprensión de los distintos contenidos. La docente excelente y muy cercana".

Ir arriba